Video tutorial

Guía para el proceso de matriculación

Estimado/a estudiante:

¡Bienvenido/a al Segundo Periodo Académico 2022 de la Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas Amawtay Wasi!

Nos alegra que hayas optado por seguir siendo parte de esta comunidad. Juntos lograremos que este proceso formativo sea transformador.

A través de esta sección queremos informarte que el período de matrículas ordinarias inicia el 24 de octubre y terminará el 4 de noviembre de 2022. Todo el proceso se realizará de manera virtual por lo que no debes asistir a las oficinas administrativas de la Universidad.

 

Ficha socioeconómica.

Luego de ingresar al siguiente link https://www.uaw.edu.ec/. El sistema te indicará si has completado o no tu ficha socio económica, en caso de no haberla completado en el periodo anterior, debes realizarlo de manera obligatoria.

Matriculación

Para realizar tu solicitud de matrícula ordinaria, ingresa al siguiente link https://www.uaw.edu.ec/ 

Para realizar correctamente tu solicitud de matrícula debes considerar los módulos que has aprobado o reprobado (segundas matrículas).

Como eres estudiante regular, no debes subir ningún documento.

Lengua Originaria

Para el módulo de Lengua Originaria, se tomará una prueba de ubicación entre el 11 y 17 de noviembre, la prueba estará disponible en la plataforma de idiomas https://cec.uaw.edu.ec/  

Orden de pago

Para los estudiantes con pérdida definitiva y parcial de la gratuidad se generará una orden de pago cuando la o el estudiante realice su solicitud de matrícula, la misma será enviada a sus correos electrónicos institucionales. El plazo máximo para el pago de matrícula será el 11 de noviembre de 2022, el mismo no podrá extenderse.

El proceso de matrículas ordinarias es obligatorio, ya que una solicitud de matrícula extraordinaria considera valores a pagar.

Si tienes alguna duda o inquietud durante el proceso de matrícula, comunícate con nosotros mediante el grupo de Telegram: