Admisión

El La Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas Amawtay Wasi  (UINPIAW) dará inicio al Proceso Complementario de Admisión para el Segundo Semestre del 2022.

El Plan Complementario es un requisito indispensable para postular a la UINPIAW. Si estas inscrito/a en el Test Transformar, tienes una nota vigente o realizaste el proceso de Retorno al Acceso a la Educación Superior con una respuesta favorable, y deseas postular por un cupo en nuestra institución, te invitamos a revisar el cronograma y requisitos del proceso.

 

¿QUÉ REQUISITOS NECESITAS PARA INSCRIBIRTE?

Es muy importante que recuerdes que este proceso está dirigido a aquellos/as aspirantes que se encuentren inscritos/a en el Test Transformar para el segundo semestre 2022, tengan un puntaje vigente para postular (4 últimas convocatorias de SENESCYT y no haya obtenido o aceptado cupo) y/o hayas realizado el proceso de Retorno al Acceso a la Educación Superior con una respuesta favorable.

Si te encuentras en uno de estos casos, puedes participar y presentar los siguientes documentos en línea:

  1. Completar el Formulario de Inscripción en línea que se encuentra disponible aquí: https://bit.ly/3zqSyoi

  2. Copia de cédula de ciudadanía o pasaporte en el caso de extranjeros (pdf)
  3. Certificado de registro de título de bachiller que puede descargarse a través del siguiente enlace: https://servicios.educacion.gob.ec/titulacion25-web/faces/paginas/consulta-titulos-refrendados.xhtml, el título de bachiller o acta de grado.

  4. Carnet de Discapacidad otorgado por el CONADIS (Aplica solo para postulantes con algún grado de discapacidad).

  5. Carta de motivación dirigida al Presidente/Rector. La carta debe ser presentada en el formato institucional en pdf. Descarga el formato aquí.

RECUERDA QUE TODO EL PROCESO SERÁ EN LÍNEA POR LO QUE PUEDES HACERLO DESDE TU LUGAR DE RESIDENCIA

Skip to content